Arca Canarias es una empresa dedicada al sector de la promoción inmobiliaria. Se constituyó en 1989 como una empresa familiar, si bien, sus miembros ya contaban  con  un bagaje anterior en el sector, lo que ha permitido seguir desarrollando una actividad constante, prudente y con un marcado carácter patrimonialista

En 25 años, la empresa ha pasado por muchas etapas y ha vivido momentos empresariales distintos, sin embargo, ha logrado consolidarse como empresa seria y solvente, a través de  un crecimiento sostenido y una gestión eficaz. Nuestro objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes, que sigan confiando en nuestro buen hacer, que los nuevos proyectos se acojan con ilusión y que tanto trabajadores como proveedores continúen aportando lo mejor de sí mismos para la consecución de este fin.

Intentamos crear un entorno de trabajo agradable que fomente el desarrollo personal y profesional de los empleados y danto apoyo a todas aquellas iniciativas que vayan en consonancia con el respeto por el medio ambiente.

En esa línea hemos apostado por la diversificación de nuestras actividades, apostando no solo por el sector de la promoción- inmobiliaria- construcción sino también por las energías renovables, la prestación de servicios a empresas asociadas y actividades logísticas relacionadas con el mundo de la automoción.

INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

ENERGÍAS RENOVABLES

SERVICIOS PROFESIONALES A EMPRESAS ASOCIADAS

ACTIVIDADES LOGÍSTICAS DE AUTOMOCIÓN