Ya en segunda generación, Arca Canarias se caracteriza por sus políticas consensuadas y constantes.

Con una trayectoria de más de 40 años en el mundo empresarial, Arca Canarias goza de la reputación que conlleva ir creciendo cada año hasta lograr la dimensión que en la actualidad posee. Desde sus inicios, y gracias a los valores que están intrínsecos en este grupo familiar, Arca Canarias ha logrado ir creciendo y consolidando a cada paso su entidad como grupo. La excelencia en la gestión y la rigurosidad en cada acción han sido premisas que han permitido ir posicionando a esta compañía en la senda del crecimiento, construyendo sus cimientos en valores y confianza. Las futuras generaciones continúan en la senda de este compromiso para hacer crecer y así obtener los frutos de esta singular trayectoria.

NUESTRA VISIÓN


Fundamentalmente, son dos los principios básicos que describen nuestras inversiones,  la diversificación de sus activos y la expansión territorial, además, de que es fundamental que las iniciativas tengan una proyección de futuro y guarden un respeto escrupuloso por el medioambiente, lo que implica creación de valor para la sociedad.

NUESTRO EQUIPO


El equipo de Arca Canarias está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que provienen de distintos sectores empresariales, que aprovechan estas experiencias para generar sinergias y consolidar una empresa corporativa plural.