¿QUIÉNES SOMOS?

Arca Canarias forma parte de un grupo empresarial con sede en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) constituido por diferentes sociedades que se relacionan e integran en un mismo núcleo.

Gracias a esta sinergia Arca desarrolla sus actividades por todo el archipiélago, no solo en el ámbito de la construcción y de la promoción inmobiliaria, sino también en otros sectores como  el de las energías renovables, logística y servicios administrativos a terceros.

Además, somos especialistas en asesorar a nuestros inquilinos e inversores en todo el proceso de adquisición del inmueble, tanto en venta como en alquiler. Sus necesidades quedarán cubiertas desde la primera toma de contacto.

Arca Canarias está formado por un equipo sólido,  multidisciplinar, con unos procedimientos consensuados y basados en el buen hacer conseguido en anteriores proyectos.

NUESTRA VISIÓN


Fundamentalmente, son dos los principios básicos que describen nuestras inversiones,  la diversificación de sus activos y la expansión territorial, además, de que es fundamental que las iniciativas tengan una proyección de futuro y guarden un respeto escrupuloso por el medioambiente, lo que implica creación de valor para la sociedad.

NUESTRO EQUIPO


El equipo de Arca Canarias está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados que provienen de distintos sectores empresariales, que aprovechan estas experiencias para generar sinergias y consolidar una empresa corporativa plural.